martes, marzo 23, 2010

El escenario ha cambiado

Han pasado muchos meses. Si bien es cierto la idea de escribir el libro sigue en pie, el escenario ha cambiado. Claramente las cosas ya no son como hace 3 años atrás, y todo ha sido siguiendo un poco de la dinámica del último artículo.

El segundo semestre de 2009 fue un período marcado por un poco sano exceso de trabajo, más si consideramos que el equipo a cargo de sacar adelante todos los compromisos (mal llamados desafíos) eramos 2. Lo pudimos hacer, pero el desgaste no fue menor. Alguna vez se lo expresé a un jefe que tuve:
"Los ejercitos de un solo hombre tienen la misma efectividad que una hormiga contra una manada de elefantes."

Hoy la empresa avisa cambios, muy de la mano de los cambios que han afectado el país, cambio de geografía de mi país con el terremoto del 27 de febrero, cambio de gobierno con la ascensión al mando de Sebastián Piñera; cambios que hacen que incluso el libro posiblemente tome otro enfoque.
Este nuevo enfoque vendría dado por la transmisión de algunas cosas que he aprendido a lo largo de mi desempeño laboral, algo que va más allá de la búsqueda de empleos propiamente tal.

Debe ser de esa manera, y para ello debo además ordenarme. Hay muchos proyectos pendientes, y debo asignar a cada uno de ellos el tiempo y prioridad que corresponde.
Nuevamente tengo que decir "No he abandonado", pero las cosas SI han cambiado.

EAVB_FPLEKKHXVE

No hay comentarios.: